¿Quién dice que la gente creativa se aburre rápidamente? ¿No será más bien todo lo contrario? Si hay una serie de características aplicables a las mentes más creativas, el aburrimiento no está entre ellas.
Una persona curiosa por naturaleza, independiente, con tendencia a experimentar y asumir riesgos y capacidad para motivarse, no puede estar aburrida nunca. Podrá huir de la monotonía, de los trabajos tediosos o de las limitaciones y reglas estrictas, pero con tanta riqueza interior e imaginación, es imposible aburrirse. Los grandes creadores y pensadores se caracterizan por la pasión por su trabajo y determinación ilimitada. Precisamente, los más destacados suelen dedicar su vida entera a seguir aprendiendo, por lo que invierten horas y horas en su especialidad
Si eres de esos que se aburre fácilmente, es importante que encuentres tu propia motivación a través de la búsqueda y análisis de aquello que te inspira. ¿Te gusta la música?, ¿se te da bien el dibujo o las manualidades? ¿escribes bien? Lo más importante es que disfrutes con lo que haces, valores tus ideas y dediques tiempo para ponerlo en práctica.
Busca una afición, crea, imagina, construye, y no te aburrirás nunca.
Comentarios
Publicar un comentario