¿Mutua Madrileña responde? De la gestión a la confusión con sus call centers externos



El 30 de noviembre de 2012 solicité seguro de salud Adeslas Plena Plus a través de Departamento Comercial de Mutua Madrileña (soy mutualista).


En todo momento indiqué que era un cambio de colectivo, pues actualmente tengo seguro médico con adeslas con otro, que he dado de baja con fecha 31 de diciembre, por lo que mi alta, a través del colectivo de la mutua debería ser efectivo el 1 de enero para evitar periodos de carencia.
Actualmente en adeslas no tienen constancia de mi nueva alta, solo de la baja. En el Dpto Comercial de Mutua Madrileña me dicen que se ha gestionado correctamente.


La comunicación no es así  ¿Y si comunicamos mejor?


He llamado a un sinfin de 902 de la  Mutua y enviado mails rogando que agilicen este trámite para que la póliza esté activa el 1 de enero de 2013 pues lo he realizado con tiempo suficiente para que una póliza sucediera a la otra y evitar tanto quedarme sin seguro como el periodo de carencia, con los inconvenientes que implica. 

¿Mutua Madrileña responde como dicen en Twitter?

Hoy es 31 de diciembre. Hasta la fecha solo he logrado que me mareen, que me envié de un teléfono a otro,  y comprobar que no escuchan... y buena parte de culpa la tiene la externalización de call centers con agentes desmotivados, antipáticos en ocasiones, y deseosos de pasar la pelota de su tejado al del otro.

Y ya para quemar el último cartucho, acudo hoy día 31 por la mañana a la oficina de la Mutua de Alcorcón, donde cojo el turno 55 pinchando en el botón salud. Pues después de esperar bastante tiempo, la persona que me atiende me dice que allí no gestionan nada relacionado con salud (la opción salud existe; ningún cartel informa de lo contrario ) Así que me dan otro teléfono y vuelta a empezar.

Comentarios