Generando Leads con poco presupuesto





En primer lugar, consideremos una serie de pasos previos que se deben tener en cuenta:    
  • Definir y acordar público objetivo y qué es un LEAD calificado para marketing y ventas
  • Establecer pr
    esupuesto
  • Definir objetivos comerciales
  • Definir métricas clave
  • Calificar los leads
  • Introducir en embudo de ventas y cerrar el círculo
¿Y cómo podemos generar leads de calidad con poco presupuesto?

  • Con un buen Posicionamiento SEO
  • Optimizando la Web de la empresa o landing page, según el caso 
  • Haciendo anuncios con Google Adwords
  • Otros: Insertando banners en páginas de afiliados, con publicidad contextual y banners en webs por las que navega nuestro target
  • Con referencias boca-oreja
  • Mediante boletines email
  • A través de las redes sociales y blogs
Veremos con más detenimientos todas estas herramientas y otros medios a tener en cuenta para la generación de leads con poco presupuesto en futuros posts..

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