Los mejores anuncios: comprar un Volkswagen a una ancianita



Seguimos mostrando los anuncios que más nos gustan en La Comunicación es así. En esta ocasión repetimo marca, Volksgawen, que siempre se ha caracterizado por realizar campañas originales, creativas y efectivas a la vez, además en clave de humor.

Comentarios

  1. La verdad es que el anuncio es muy imaginativo y lanza un mensaje importante. Un Volkswagen es sólido aunque su conductora no haya sido precisamente cuidadosa (cosa que no sospechan los compradores).
    Hace unos años ví uno de Mercedes, qué lástima no encontrarlo en Youtube, donde un caballero de aspecto atractivo justificaba su retraso porque "había tenido una avería". La coartada no resultaba y su mujer le abofeteaba indignada porque, ¿¡como podría tener una avería con un Mercedes!?
    Otro muy sonado era el del 205. Una rubia espectacularmente siliconada estaba haciendo auto-stop en el desierto e iba rechazando todo tipo de vehículos. Finalmente cuando el 205 (conducido por Mark Vanderloo) se paraba y la rubia se iba a subir, el conductor la miraba de arriba abajo y rechazaba subirla a bordo para frustración de la rubia que había ido a detener al único gay al que correspondía pasar por la carretera.
    Sin embargo, volviendo a Volkswagen, su polémico anuncio del cambio DSG tuvo sus más y sus menos porque el chaval protagonista se ponía rojo al contener la respiración (se supone que el cambio DSG mantiene en todo momento en enlace mecánico entre motor y transmisión) y algunas asociaciones avisaron de posibles riesgos para la infancia.
    Aunque el mejor de los últimos tiempos, si bien algo obsoleto ya, ha sido el Citroën C4 - transformer. En mi opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario