El jueves 22 de abril , tuvo lugar en Ifema de Madrid una de las citas más relevantes para los amantes del Marketing: Hoy es Marketing 2010. Una jornada amena y esperada, organizado por ESIC, que resultó ser un éxito tanto de organización y asistencia, con más de 2000 personas, como por sus interesantes ponencias de la mano de prestigiosos profesionales.
Juan José Peso, Presidente de Daemon Quest, Fernando Valdés, Ceo de Campofrío en España, Roberto Campo, Director General de Yahoo España y Eloísa Moscardo, Directora de Publicidad Corporativa de Banco Santander, trataron las estrategias desarrolladas por sus compañías para adaptarse a los mercados actuales. Por otra parte, La estrategia comercial dentro de la empresa jugó un papel destacado gracias Javier Molina, EDV, Gonzalo Errejón, ABM Rexel y Jaime de Jaraiz, LG.
El marketing y la economía digital llegaron con la mesa redonda formada por Elena Gómez, Presidenta de FECEMD, junto con Joana Sánchez, Muchoviaje, Joost Van Nispen, ICEMD, Juanjo Azcárate, CCC, Peres Rosales, Incipy, Gustavo García, BuyVip y Miguel Orense, Kanvas Media. Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Ibérica, puso el punto y final con su conferencia Marketing, patas arriba, una exposición sobre las claves utilizadas por la compañía de refrescos para incrementar su ventas, aumentar la participación en el mercado.
Y si no pudiste acudir a la cita, tienes la oportunidad de ver las ponencias vía online, a través de la página de Hoy es Marketing de ESIC.
Comentarios
Publicar un comentario